Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Baluarte, certificado BIOSPHERE EVENTS

Hoy estuve compartiendo con el Director de Turismo Sostenible de la OMT, Luigi Cabrini; el Presidente del Instituto de Turismo Responsable, Tomás Azcárate; el Consejero de Turismo de Navarra, las Directoras de Medio Ambiente y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona (excelente su plan de Agenda 21!), y todo el inmejorable equipo de BALUARTE, encabezado por el Director de ENECSA, Javier Lacunza, una excelente jornada sobre turismo sostenible en la que se celebró la certificación BIOSPHERE EVENTS del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, el primero del mundo, ¡otro logro más del equipo de sostenibilidad de Formagrupo!
La certificación BIOSPHERE EVENTS reconoce un modelo de gestión y promoción de los eventos social y ambientalmente responsables, sostenibles.
Para todos los que integramos Formagrupo es una satisfacción y una gran motivación haber contribuido con nuestra asistencia técnica a que Baluarte alcanzase este logro de compromiso con la sostenibilidad.
Enhorabuena al BALUARTE!!

Ecos en los medios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario