Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Jornada del Día Mundial del Turismo - Isla Margarita (Venezuela)

Este viernes, atendiendo la amable invitación de la Federación de Hoteles de Venezuela (FENAVOVEN) y de la Cámara y la Corporación de Turismo de Turismo del Estado Nueva Esparta, estaremos participando por videoconferencia en una jornada para celebrar el Día del Turismo en Isla Margarita con una disertación sobre Hoteles Verdes y Sostenibles.
En la jornada también tendrá un papel protagonista el Programa Hoteles Verdes de Venezuela que pretendemos desarrollar próximamente para FENAHOVEN, y que será presentado por su Presidente y gran amigo, Leudo González, a la sazón también vicepresidente de la Federación de Asociaciones Hoteleras de Iberoamérica (FADEHI).
Me hubiera gustado más conocer la isla, uno de los destinos turísticos más bellos de América, pero esta vez será on-line por razones de agenda, ¡para la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario