Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

jueves, 31 de enero de 2013

Alianza FORMAGRUPO - FENAHOVEN para el desarrollo de la hotelería verde en Venezuela

Después del contacto iniciado en Buenos Aires y sucesivas gestiones on-line con mi amigo Leudo González, Presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (FENAHOVEN), hoy he tenido la gran satisfacción de asistir en el marco de FITUR, a la firma del acuerdo de colaboración FORMAGRUPO - FENAHOVEN en el stand de Venezuela.
El objetivo de este convenio es promover actividades de formación y asesoramiento que permitan la transferencia a Venezuela de experiencias sobre ecoeficiencia y sostenibilidad en establecimientos hoteleros desarrolladas en España y Argentina.
Además, mediante este acuerdo desde Formastur también apoyaremos los programas de sostenibilidad y ecoeficiencia de FENAHOVEN y promoveremos la imagen del sector turístico y hotelero venezolano entre los profesionales, empresas e instituciones del sector en España.

http://bit.ly/12ve2ak
En la fotografía, un momento de la firma del acuerdo en el stand de Venezuela, con el Presidente de FENAHOVEN, Leudo González, el Presidente de ANAHOVEN Metropolitana, Ricardo Cussano, el Director General de FORMAGRUPO, Luis Valdés, y una representante de la ciudad de Caracas, ¡que pronto espero visitar para lanzar el Programa de Hoteles Verdes!
Ecos de la firma de la alianza en los medios venezolanos:
http://bit.ly/16EX1PE
http://bit.ly/14Cx6H5
http://bit.ly/13cmAKH
http://bit.ly/14AIx1y
http://bit.ly/VGCfOo
http://bit.ly/11NQdPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario