Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

jueves, 11 de agosto de 2016

Seminarios técnicos sobre Marketing del Turismo Sustentable y Hoteles Verdes

El Instituto Tecnológico Hotelero de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) ha organizado y convocado para finales de este mes de agosto dos seminarios de especialización técnica turística y hotelera en colaboración con Formagrupo.
Estos seminarios se enmarcan dentro de las actividades del Programa de Ecoetiquetado en Gestión Hotelera Sustentable "Hoteles+Verdes", en el que llevamos trabajando en su desarrollo y aplicación desde hace más de 5 años, y que ya cuenta con cerca de 40 establecimientos turísticos certificados en Argentina.

DISEÑO DE PRODUCTO, COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING DEL TURISMO SUSTENTABLE

Jueves, 25 de agosto
SUM de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT)
Horario: 9:30 a 13:30 hs. y de 14:30 a 18:00 hs.
Información e inscripciones: https://goo.gl/forms/1sqIU26XCG4HUKiL2


El seminario está dirigido a gestores turísticos, planificadores, empresarios y directivos de instituciones, destinos, hoteles y otras empresas vinculadas a la cadena de valor del turismo, además de estar abierto a estudiantes de turismo y materias afines. 
Su objetivo es brindar herramientas útiles y prácticas a entidades, empresas y profesionales del sector turístico argentino interesados en:

  • Conocer cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la creciente demanda en el mercado de productos socio-ecoturísticos y de un turismo sustentable y responsable en los destinos turísticos de Argentina.
  • Saber utilizar la sustentabilidad, los recursos naturales y culturales del destino y el marketing de experiencias de calidad para crear valor diferenciador en el branding, el posicionamiento y la comercialización de sus productos turísticos a través de estrategias de Socialgreen Marketing.





MARKETING HOTELERO VERDE: CLAVES Y ESTRATEGIAS DE SOCIALGREEN MARKETING PARA HOTELES SUSTENTABLES

Viernes, 26 de agosto
SUM de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT)
Horario: 9:30 a 13:30 hs. y de 14:30 a 18:00 hs.
Información e inscripciones: https://goo.gl/forms/lTH42qU1h3kj9WOr2


El seminario está dirigido a empresarios, directivos, gestores y técnicos de empresas hoteleras o vinculadas a la hotelería argentina, además de estar abierto a estudiantes de turismo y materias afines. 
Su objetivo es brindar herramientas útiles y prácticas a empresarios, gestores, directivos y técnicos de la industria hotelera argentina interesados en:
  • Conocer cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la creciente demanda y la valoración diferencial en el mercado turístico de hoteles sustentables con una gestión ecológica y socialmente responsable.
  • Aprender a diseñar estrategias de comunicación y socialgreen marketing eficaces a la hora de utilizar la sustentabilidad como atributo de valor para la mejora de la imagen corporativa y social, el posicionamiento en el mercado, la competitividad y la rentabilidad de su alojamiento turístico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario